El SAFYDE ofrece un amplio programa de actividades para el curso 2017/2018

barranq1.jpg

El Servicio de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Extremadura ha puesto en marcha 18 actividades en Cáceres y cuatro en Badajoz, disponibles para toda persona interesada

14/09/2017. El Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad de Extremadura, en su afán por promocionar el ejercicio físico entre la comunidad universitaria, ha programado una amplia variedad de actividades para el curso 2017/2018. La oferta está abierta también para el público en general.

Las preinscripciones deben realizarse exclusivamente por internet. Una vez se complete cupo, se abrirá una lista de espera para cubrir futuras vacantes.

Las 18 actividades programadas en Cáceres y las cuatro de Badajoz comenzarán a partir del día 2 de octubre. No obstante, en Badajoz la Escuela Deportiva de Pádel y la Escuela Deportiva de Tenis empezarán el próximo lunes 18 de septiembre.

Badajoz

Cáceres