Los 25 estudiantes extremeños que están en México se encuentran sanos y salvos

#FuerzaMéxico

La Universidad de Extremadura, tras el terrible terremoto ocurrido el pasado día 19 de septiembre en México informa que los 25 estudiantes de la UEx que están en dicho país dentro del Programa de Prácticas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey se encuentran sanos y salvos.

Así mismo, desde el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales e Internacionalización, a través del Secretariado de Relaciones Internacionales, se está manteniendo una comunicación constante con estos estudiantes tras el fuerte sismo que ha sacudido con fuerza la capital del país y otros cuatro Estados. En esta labor, está colaborando activamente la Asociación de Estudiantes Internacionales ESN-UEx.

Por otro lado, también se ha contactado con todas las universidades socias mexicanas, para interesarnos por su estado y ofrecerles nuestra colaboración y apoyo.

La Universidad de Extremadura se solidariza con el pueblo mexicano por el difícil momento que atraviesa.