Económicas acoge las I Jornadas de Transformación Digital y Creatividad en Educación Superior

Cartel de las jornadas

14/02/2018. La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (campus de Badajoz) acoge mañana jueves 15 de febrero, a partir de las 9 horas, las I Jornadas de Transformación Digital y Creatividad en Educación Superior.

El objetivo de estas Jornadas es abordar de manera innovadora, a través de una experiencia de transformación digital, nuevas herramientas y metodologías de aprendizaje activo dentro de un nuevo paradigma de Educación Superior en el siglo XXI. Las Jornadas están abiertas a estudiantes, profesores y público en general.

Dirigidas por los profesores Luis Regino Murillo Zamorano y José Ángel López Sánchez, y organizadas por el grupo de investigación en Análisis Económico y Dirección de Marketing de la Universidad de Extremadura (AEDIMARK R&D Group), se cuenta, entre otros, con la presencia de Susana Yábar (Youtuber e Influencer con más de 1.500.000 suscriptores) y Stanley Sarpong (Ex Googler, creador de contenidos en YouTube y nómada digital).

Las Jornadas tienen un contenido eminentemente práctico con un taller en el que se enseña a crear un canal de YouTube de éxito, y otro sobre marketing digital donde se trabaja con el modelo de segmentación de contenidos Help-Hub-Hero. La asistencia es libre y se emite un certificado de asistencia previa inscripción del solicitante.