Las pruebas de Selectividad se desarrollarán en Extremadura a partir del próximo martes 5 de junio

Selectividad

Este año la localidad de Navalmoral de la Mata acoge una de las sedes de la EBAU

01/06/2018. Un total de 4.891 estudiantes realizarán las pruebas de Selectividad en Extremadura los días 5, 6 y 7 de junio.

Esta prueba conocida como EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad) se llevará a cabo en 12 sedes de la comunidad autónoma extremeña (Institutos y Centros universitarios), con la novedad de que este año se incorpora a esta lista la localidad de Navalmoral de la Mata, en detrimento de la segunda sede con la que contaba Plasencia:

• Badajoz: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Escuela de Ingenierías Industriales.
  • Cáceres: Facultad de Derecho y Facultad de Filosofía y Letras.
  • Mérida: Centro Universitario e I.E.S Santa Eulalia
  • Plasencia: Centro Universitario
  • Navalmoral de la Mata: I.E.S Zurbarán
  • Villanueva de la Serena: I.E.S Puerta de la Serena
  • Don Benito: I.E.S José Manzano
  • Zafra: I.E.S Cristo del Rosario e I.E.S Suárez de Figueroa

Las pruebas comenzarán a las 9 horas del martes 5 con la comprobación de los datos de los alumnos.

Las calificaciones se publicarán el 15 de junio a través de la página web de la Universidad de Extremadura: www.unex.es/selectividad