La Comisión Organizadora de la EBAU acuerda que los exámenes de las materias optativas se celebren el lunes 18 de junio

13/06/2018. La Comisión Organizadora de la EBAU ha acordado durante una reunión celebrada ayer los siguientes acuerdos:

- Repetición de los exámenes de las materias optativas y de manera opcional, sólo para aquellos alumnos que optaron por no presentarse a dichas materias el jueves, día 7, de junio. Los alumnos que sí se examinaron el jueves no podrán realizar estas pruebas extraordinarias.

- Se habilitará en la web de la UEx un formulario de solicitud, que deberán rellenar los alumnos indicando las materias de las que deseen examinarse y enviarlo a la UEx a través de algún registro oficial, o bien, a través de su propio Centro de Educación Secundaria. El plazo para realizar dicha solicitud será desde las 9:00 horas hasta las 24:00 horas del miércoles, día 13 de junio.

- Los exámenes se realizarán el próximo lunes, día 18 de junio, a partir de las 10:00 h. Se habilitarán 6 Sedes (Badajoz, Cáceres, Mérida, Zafra, Don Benito y Plasencia), que junto con el horario de exámenes serán indicados convenientemente en la web de la UEx.