Paula Suero, estudiante de la UEx, obtiene el segundo puesto en el concurso de monólogos en inglés del Grupo 9

Paula recibe el premio

19/03/2018. Paula Suero Guillermo, estudiante de la Universidad de Extremadura, ha quedado en segunda posición en la tercera edición del Concurso de Monólogos en Inglés del Grupo 9 de Universidades celebrado en la Universidad de las Illes Balears. El monólogo de Paula Suero se ha titulado: «The University's wild life».

Además de los dos ganadores, han participado también en este III Concurso de Monólogos en Inglés:

• Eva García González, de la Universidad de Oviedo.
  • Sofía González Fernández, de la Universidad del País Vasco.
  • Emanuela Anna Huszak, de la Universidad de Zaragoza.
  • Pablo Lozano Palacio, de la Universidad de La Rioja.
  • Luis Miguel Martínez Canseco, de la Universidad de Cantabria.
  • Giorgio Rossini, de la Universidad de las Illes Balears.
  • Anzhela Synooka, de la Universidad de Castilla La Mancha.

El Jurado de esta  edición ha estado integrado por el profesor del Departamento de Filología de la Universidad de Cantabria, Francisco Gallardo del Puerto,  la profesora del Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Castilla La Mancha, María Victoria Guadamillas Gómez, y la profesora del Departamento de Filología Inglesa y Alemana de la Universidad de Zaragoza, María Pilar Mur Dueñas, quienes han evaluado  el impacto de sus monólogos, el dominio del idioma, el lenguaje no verbal, así como la naturalidad, expresividad, el tono y expresión de la voz o el dominio del espacio, entre otros factores.

Grupo 9 de Universidades

El Grupo 9 de Universidades (G-9) es una asociación integrada por las universidades españolas que son las únicas de carácter público en sus respectivas Comunidades Autónomas: Universidad de Cantabria, Universidad de Castilla-La Mancha, Universidad de Extremadura, Universidad de las Illes Balears, Universidad de La Rioja, Universidad de Oviedo, Universidad del País Vasco, Universidad Pública de Navarra y Universidad de Zaragoza.