3.000 personas participan en el Trofeo Rector

img_2221.jpg

La mayoría pertenecen al sector de estudiantes. Este martes se ha celebrado la entrega de premios del campeonato en el Pabellón V Centenario del campus de Cáceres

15/05/2018. La competición universitaria Trofeo Rector, organizada por el SAFYDE (Servicio de la Actividad Física y del Deporte) ha concluido este martes con la celebración de los partidos finales y la entrega de premios a cargo del rector de la Universidad de Extremadura, Segundo Píriz Durán.

En total, han competido casi 3.000 personas, la mayoría estudiantes de los campus de Cáceres, Badajoz o Plasencia, aunque también ha contado con la participación del personal de administración y servicios y del profesorado. En esta edición, aunque sin carácter competitivo, ha participado la ONG ACCEM, especializada en refugio y migraciones, con el propósito de facilitar la integración social de los inmigrantes a través del deporte.

El Trofeo Rector del curso 2017/2018 ha albergado las siguientes modalidades deportivas: Bádminton; Fútbol Sala Femenino; Fútbol Sala Masculino; Fútbol 7; Pádel Femenino; Pádel Masculino; Pádel Mixto; Tenis; Tenis de Mesa y Voleibol Mixto.

Junto al rector, en el acto de clausura han intervenido el director de Infraestructuras Deportivas de la Consejería de Cultura e Igualdad de la Junta de Extremadura, Raúl Martín Bejarano; el director del SAFYDE, Antonio Salguero Piñero; el jefe de Servicios de LIMYCON –CONYSER, Carlos Morán Barroso, el responsable de Comunicación de Coca Cola en Cáceres, Alberto Pérez Morán, el vicerrector de Estudiantes y Empleo, Ciro Pérez y el adjunto al rector, Francisco Quintana.

La competición del Trofeo Rector cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura, el Grupo CYS-Contratas y Servicios, Coca Cola y Deportes Pelayo Cáceres.

Campeones/Subcampeones