Abierto el plazo de matrícula de los Cursos-Campamento de Inglés de la RUCAB 2018

a5-campamento-ingles.jpg

La oferta incluye tres turnos en el mes de julio para adaptarse a las necesidades de cada familia. Entre las novedades de esta IV edición se encuentran los descuentos por familias de un 10 % para el segundo hermano y un 20% y excursiones turísticas.

16/05/2018. Los Cursos Campamento Urbanos de inmersión parcial en Inglés de la Universidad de Extremadura en colaboración con Fundación CB se ponen en marcha con una nueva edición que cuenta con tres turnos en el mes de julio. Pensado para niños de 6 a 17 años, de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados y en las modalidades de interno y externo.

Entre las novedades de esta edición se incluye un descuento por familias de un 10% para el segundo hermano y un 20% para el tercero. Por otra parte, a la oferta lúdico-deportiva se suma en esta ocasión excursiones turísticas, dentro y fuera de Badajoz, a lugares de interés histórico-artístico, así como el programa de la “Universidad de los Niños”, que también incluye actividades participativas en inglés.

Este curso-campamento en la Residencia Universitaria de la Fundación CB en Badajoz (RUCAB) tiene un formato de “Inmersión Parcial” en inglés. Tanto los enfoques como la metodología que se aplican responden a modelos comunicativos y participativos que facilitan la interacción verbal entre profesores y alumnos/as así como entre los alumnos/as. Un objetivo que se logra con la distribución del alumnado en grupos reducidos de trabajo y la asignación de tareas específicas.

Para adaptarse mejor a las necesidades de cada familia se abren tres turnos en el mes de julio. Un primer turno del 15 al 28, de 14 días y un segundo y tercer turno, de 7 días cada uno. El segundo turno comienza el domingo 15 y termina el sábado 21 y el tercero del domingo 22 al sábado 28. El precio de los externos incluye manutención completa, docencia, actividades didácticas, lúdicas, deportivas y visitas tanto dentro como fuera de Badajoz. El precio de los internos incluye además el alojamiento.

Los interesados pueden realizar su inscripción a través de inglesjarandilla@unex.es teléfono 927 257 000 Ext. 51117

Toda la información está disponible en www.fundacioncb.es y en www.unex.es/cultural