Las V Jornadas de Difusión resolverán todas las dudas sobre el acceso a la UEx

cartel-v-jornadas-dif-uex.png

Se celebrarán el martes 22 de mayo en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y el miércoles 23 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz

18/05/2018. El Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo, a través de la Sección de Información y Atención Administrativa, ha organizado unas jornadas en Cáceres y Badajoz para que los padres y futuros alumnos de la Universidad de Extremadura puedan resolver todas sus dudas sobre cómo y qué hacer para acceder a los estudios universitarios.

En las V Jornadas de Difusión, que se celebrarán el martes 22 de mayo en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres y el miércoles 23 en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Badajoz, se informará sobre los siguientes temas: EBAU (Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, conocida como Selectividad); las gestiones y procesos de preinscripción y matrícula; becas; residencias, etc., en definitiva, todo lo relacionado con la futura incorporación del joven a la universidad.

Cada sesión informativa finalizará con un amplio espacio de tiempo donde los asistentes pueden plantear cualquier tipo de duda.