Ampliación del plazo de matrícula para los estudiantes de Fase Extraordinaria

Podrán realizar la matrícula también el jueves 6 de septiembre

04/09/2018. Durante la mañana del día 4 de septiembre de 2018 se ha producido un problema en la aplicación de Automatrícula de la Universidad de Extremadura. Desde el mismo momento en el que se ha detectado, se está trabajando para solventarlo a la mayor brevedad posible.

Aunque los estudiantes de la Fase Extraordinaria disponen también del día 5 de septiembre para realizar la matrícula, se ha decidido ampliar el plazo hasta el día 6 de septiembre para evitar posibles inconvenientes a aquellos estudiantes que se pudieran haber visto perjudicados.

La Universidad de Extremadura lamenta profundamente las molestias ocasionadas y pide disculpas a los estudiantes que se hayan visto afectados por esta incidencia.