Pedro Duque visita la Universidad de Extremadura

Visita de Pedro Duque

22/05/2019. El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque, ha visitado hoy el campus de la Universidad de Extremadura en Badajoz.

La visita ha servido para que el Ministro conozca de primera mano algunos de los proyectos de la Universidad extremeña en materia investigadora y los principales recursos en los que la comunidad autónoma está destacando en el ámbito de la I+D.

Duque ha estado en las instalaciones de la Escuela de Ingenierías Industriales para interesarse por el trabajo de alumnos y profesores. Además, el ministro ha charlado con varios chicos y chicas pertenecientes al equipo UEx Motorsport, un conjunto de alumnos de la UEx, especializados en el desarrollo de automóviles de competición bajo el marco de la Formula Student.

Por último, Pedro Duque, acompañado del Rector Antonio Hidalgo, la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, y el director general de Universidades del ejecutivo regional, Juan José Maldonado, han visitado el Parque Científico y Tecnológico del campus de Badajoz.