“Todos a jugar”, la VIII Campaña de Recogida de Juguetes de OndaCampus

todos-a-jugar-campana-navidad-2019.jpg

El eslogan de la iniciativa hace un guiño a la filosofía de esta temporada de la radio televisión de la UEx y a la campaña de la Universidad “Play UEx”

06/11/2019. La radio de la Universidad de Extremadura, OndaCampus, inicia por octavo año consecutivo su ya tradicional campaña navideña. Este año se recogerán juguetes nuevos o en buen estado bajo el lema “Todos a Jugar”, por una infancia feliz e igualitaria para la sociedad pacense. Los juguetes recogidos serán donados a la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz, que lleva 5 años recibiendo las donaciones de OndaCampus por estas fechas.

Con esta campaña, la radio televisión de la UEx cumple una vez más con la labor social que lleva desempeñando más de diez años. Iniciativas como las recogidas de juguetes, se unen a las recolectas de alimentos y productos de primera necesidad que se recogen en diferentes campañas a lo largo de todo el curso en OndaCampus.

OndaCampus consiguió en la pasada campaña alegrar la navidad a familias de Badajoz con la recolecta de casi 1000 juguetes nuevos y de segunda mano en buen estado. Tras la finalización de la campaña, la Asociación de Caridad San Vicente de Paúl de Badajoz, es la encargada de seleccionar y repartir los juguetes donados a las familias más necesitadas de la ciudad.

Las personas que deseen hacer su aportación a esta causa solidaria, pueden depositar los juguetes en el cajón situado en la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de la Universidad de Extremadura, Plazuela Ibn Marwan s/n, Badajoz, de lunes a viernes de 8 a 21 horas.