La Oficina para la Igualdad organiza las jornadas “Perspectiva de género en la docencia universitaria"

jornadas-perspectiva-de-genero.jpg

Se celebrarán entre los días 22 y 25 de junio de manera virtual. La inscripción es gratuita y está abierta al público en general. El plazo de inscripción finaliza el 14 de junio

05/06/2020. La Oficina para la Igualdad de la Universidad de Extremadura ha organizado las jornadas “Perspectiva de género en la docencia universitaria” que se desarrollarán los días 22, 23 y 25 de junio en formato virtual.

El programa se desarrollará a través de diversas sesiones en las que docentes de distintas universidades compartirán sus experiencias y herramientas docentes de cara a la incorporación de la perspectiva de género en las diversas ramas del conocimiento: ciencias, ciencias sociales, ciencias jurídicas, humanidades y enseñanzas técnicas.

Las participantes son Capitolina Díaz Martínez (Universidad de Valencia), Carina González González (Universidad de La Laguna), María Luisa Calero Vaquera (Universidad de Córdoba), María Concepción Torres Díaz (Universidad de Alicante) y Susana Gaytán Guía (Universidad de Sevilla).

La inscripción es gratuita, abierta al público en general y está disponible hasta el 14 de junio, confirmándose la misma antes del 16 de junio. Para el PDI de la Universidad de Extremadura habrá posibilidad de conseguir certificación del SOFD.

Más información sobre las ponentes, organización e inscripciones en: https://igualdaduex.es/