Comunicado de Gerencia: La UEx suspende la celebración de las pruebas selectivas para el ingreso de la Escala de Auxiliares Administrativos

Universidad de Extremadura

13/03/2020. La situación generada por la evolución del coronavirus COVID-19, requiere la adopción de medidas excepcionales que aúnen la protección de la salud de las empleadas y empleados públicos con la adecuada prestación de los servicios públicos.

En consonancia con las actuaciones propuestas por las autoridades sanitarias y en concordancia con lo establecido por la Junta de Extremadura, se procede a suspender, por el tiempo imprescindible, la celebración de las pruebas selectivas para el ingreso de la Escala de Auxiliares Administrativos mediante el acceso libre (Resolución de 26 de agosto de 2019, D.O.E. nº 171 de 4 de septiembre) que estaban previstas para el día 28 de marzo de 2020.

Una vez se conozca la nueva fecha de celebración de las pruebas, se procederá a su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, para que quede asegurada la adecuada difusión.