Premios Santander a los mejores expedientes académicos que inicien estudios de Grado en la UEx

banner-unex-santander.jpg

Se van a conceder 15 premios de 1.000 euros para los mejores expedientes que accedan este curso 2020-2021 a la Universidad de Extremadura. Se pueden solicitar hasta el 19 de octubre

30/09/2020. La Universidad de Extremadura y el Banco Santander fomentan la cultura del esfuerzo y el rendimiento académico, reconociendo y distinguiendo a aquellos estudiantes que han cursado con excelencia sus estudios de bachillerato y han optado por seguir sus estudios en la UEx, fomentando así la retención del talento en la comunidad extremeña.

Los estudiantes que hayan realizado 2º de bachillerato durante el curso 2019-20 en un centro de la Comunidad Autónoma de Extremadura y estén matriculados en primer curso en alguna de las titulaciones que imparte la UEx en el curso académico 2020-2021, pueden optar a los Premios Santander. Para ello, deben haber obtenido como mínimo un 13,00 -sobre 14,00- en la nota de acceso a la universidad.

En total, se van a conceder 15 premios de 1.000 euros cada uno que se repartirán de la siguiente forma, según áreas de conocimiento: 3 para Ciencias Sociales y Jurídicas; 3 para Arte y Humanidades; 3 para Ciencias de la Salud; 3 para Ingeniería y Arquitectura y 3 para Ciencias.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 19 de octubre. La publicación de los resultados se realizará el 21 de octubre.

Toda la información e inscripción en: