Acciones de Documento

Firmado el acuerdo con Coca Cola para apoyar actividades relacionadas con la igualdad y la sostenibilidad

Lemasurier e Hidalgo
 
Lemasurier e Hidalgo

 

16/06/2021. El Rectorado de Badajoz ha acogido hoy la firma del contrato de patrocinio entre Coca Cola European Partners Iberia y la Universidad de Extremadura.

El documento ha sido rubricado por el Rector Antonio Hidalgo y el responsable de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad para Badajoz y Córdoba de la Firma, Guillermo Lemasurier Villarán. La colaboración entre Coca Cola y la Universidad de Extremadura se mantiene desde hace varios años para el patrocinio de diferentes actividades de la Institución académica. En esta ocasión, el acuerdo contempla la cantidad de 1.000 euros que irán destinados a iniciativas relacionadas con la igualdad, la sostenibilidad y el deporte.

Algunos de los eventos que serán patrocinados gracias a este contrato UEx-Coca Cola son la celebración de la Fiesta del árbol, consistente en la plantación de especies arbóreas y arbustivas en los campus de Badajoz y Mérida, o los Premios a Trabajos Fin de Estudios en materia de igualdad de género y publicación de tesis doctorales para la igualdad.