Acciones de Documento

Culmina la competición “Trofeo Rector” con la tradicional entrega de premios

img_4223.jpg
 
img_4223.jpg
El Pabellón V Centenario del campus cacereño ha acogido este reconocimiento a los clasificados de Cáceres y Badajoz

 

05/05/2021. Durante la jornada de este miércoles se han celebrado las finales de las diferentes modalidades deportivas que han integrado la competición de la Universidad de Extremadura “Trofeo Rector”, organizado por el Servicio de la Actividad Física y del Deporte, SAFYDE. Los ganadores de los distintos campus de Cáceres y Badajoz de tenis, tenis de mesa, pádel masculino, pádel mixto, fútbol 7 y bádminton, se han enfrentado para dirimir quiénes son los triunfadores de la UEx. La modalidad de fútbol sala masculino no se ha podido celebrar porque varios jugadores de un equipo estaban confinados. Se jugará, si las circunstancias lo permiten, el próximo jueves 13 de mayo.

Antonio Hidalgo, rector de la UEx, junto a Dan de Sande, director general de Deportes de la Junta de Extremadura, que participa en el patrocinio de la competición, y Antonio Salguero, director del SAFYDE, han sido los encargados de entregar los trofeos.

El rector ha agradecido al SAFYDE el esfuerzo que realiza cada curso porque “el Trofeo Rector mueve una gran cantidad de actividades en años normales”. Hidalgo ha animado a los jóvenes a practicar deporte porque “vuestra actividad física es complementaria a la formación académica”.

Dan Sande ha señalado que en “momentos complicados, el reto de superación del deporte es el esfuerzo y la UEx ha puesto su granito de arena para volver a la normalidad”.

Antonio Salguero ha recordado que “en la situación de pandemia que nos afecta a todos hemos intentado continuar con los hábitos deportivos”.