Comienza el curso de verano dedicado al liderazgo en el siglo XXI

thumbnail_curso-1.jpg

Dirigido por el profesor de la UEx y director de EBS Experiential School, Carlos Ongallo, se desarrolla del 4 y 5 de julio en el Parador de Jarandilla de la Vera

05/07/2022. El Curso Internacional de Verano/Otoño de la Universidad de Extremadura “Liderazgo en la sociedad que viene” comenzó ayer lunes con la sesión inaugural de una las estrellas invitadas, Juan Carlos Cubeiro de Manpower Group, que pronunció la conferencia titulada “Talento y liderazgo”. El seminario, dirigido por el profesor de la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la UEx y director de EBS Experiential School, Carlos Ongallo, se celebra los días 4 y 5 de julio en el Parador de Jarandilla de la Vera.

El curso de verano cuenta con la participación de expertos profesionales del mundo de la empresa, la política, la gestión en la administración pública y la universidad que han aportado su experiencia sobre temas como la formación de líderes, los nuevos retos de la formación directiva o el liderazgo político, entre otros asuntos. A través de conferencias y mesas redondas, este seminario pretende determinar los nuevos parámetros del liderazgo y la calidad directiva en el siglo XXI tras las experiencias críticas recientes de la pandemia y la guerra.

El curso está patrocinado por Pavimentos Garrido Cerámica y Baño, con la colaboración de EBS (Extremadura Business School) e Indec (Instituto para el Desarrollo de la Comunicación en las Organizaciones).