Acciones de Documento

La Universidad de Extremadura inaugura los Cursos Internacionales de Verano Otoño desde República Dominicana

Curso Biodiversidad
 
Curso Biodiversidad
El curso sobre biodiversidad se ha desarrollado en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo

Ayer lunes 20 de junio comenzó el primero de los Cursos Internacionales de Verano Otoño de la UEx que celebra este año su XXIII edición. El curso, titulado "Biodiversidad, servicios ecosistémicos y cambio climático en España, América Latina y el Caribe" se desarrolla a lo largo de tres días y reúne a un nutrido grupo de profesores y expertos en estos temas que disertarán y pondrán en común los resultados de sus investigaciones y nuevas líneas de trabajo con el objetivo común de difundir conceptos actualizados que sirvan de base para el diseño y desarrollo de políticas públicas.

Además, el curso tiene la peculiaridad de celebrarse en República Dominicana, desde donde se retransmite online a través del canal de YouTube del Instituto Tecnológico de Santo Domingo convirtiéndose así en el primero de los que se desarrollan en el marco del Campus Internacional de Verano de la Universidad de Extremadura.

Está dirigido por los profesores Esteban Otto Thomasz y Solhanlle Bonilla Durate y patrocinado por Repensar Extremadura, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo y la propia Universidad de Extremadura.