24 de junio de 2022

Noticias de 24 de junio de 2022
ArticleLa UEx traduce al español la obra de John Tolan “Mahoma el Europeo: Percepciones occidentales del Profeta del Islam desde la Edad Media a nuestros días”
Narra, desde una visión crítica, las percepciones cambiantes y contradictorias que ha tenido el Islam en Europa. El libro ha sido traducido por Rafael G. Peinado Santaella y Bárbara Boloix Gallardo
ArticleAntonio Hidalgo García, rector de la Universidad de Extremadura, asume la presidencia semestral del G-9 de Universidades
El traspaso de presidencia rotatoria se ha asumido en la celebración de la Asamblea General de Rectoras y Rectores celebrada en Guadalupe en el marco del XXV Aniversario del G-9. Asimismo, la Asamblea ha asumido el manifiesto de la sectorial de profesorado del G-9 sobre las últimas modificaciones incorporadas a la LOSU y expresan su descontento con dicho proyecto de ley.
ArticleGuadalupe acoge el XXV Aniversario del G-9 de universidades
La Universidad de Extremadura presidirá el Grupo 9 de Universidades durante los próximos 6 meses