Comienza “Erasmus Project: BABO: Bilingual and Bicultural Outlook” para facilitar el aprendizaje de idiomas en edad infantil

gamifiacion.jpg

Coordinado por el grupo de investigación de la UEx Nodo Educativo, persigue que los niños en edad infantil aprendan un segundo idioma de manera divertida

21/03/2022. El 3 de marzo, el grupo de investigación Nodo Educativo, el Secretariado de Relaciones Internacionales de la Universidad de Extremadura y Baby Erasmus comenzaron “Erasmus Project “BABO: Bilingual and Bicultural Outlook”, coordinado por la UEx y en el que participan nueve socios europeos.

Uno de los objetivos de este proyecto es crear 10 juegos off line y cuatro juegos on line para que los alumnos en edad infantil puedan aprender un segundo idioma de forma divertida mientras juegan.

Este proyecto cuenta con un gran consorcio y además de crear juegos educativos, elaborará una guía de trabajo para maestros infantiles basada en las inteligencias múltiples y el aprendizaje precoz de idiomas, una app con un juego para aprender idiomas en edad infantil y también una serie de dibujos animados que facilitan el aprendizaje.