La Escuela Internacional de Doctorado de la UEx celebra su patrón Mario Roso de Luna

Roso de Luna

El acto ha estado amenizado por el Coro Vocalis de la UEx

11/11/2022 El salón de actos del edificio Juan Remón Camacho de la UEx, ha acogido esta mañana la celebración del patrón de la Escuela Internacional de Doctorado (EID), Mario Roso de Luna. La conmemoración se ha abierto con la actuación del Coro Vocalis y ha estado presidida por Eduardo Ortega Rincón, director de la Escuela, Julia Marín Expósito, secretaria académica de la misma, Pilar Suárez Marcelo, vicerrectora de planificación académica y José Maldonado Briegas, director general de FP y Universidad de la Junta de Extremadura.

Durante el acto, se ha hecho entrega del diploma al ganador y accésit de las Jornadas Doctorales de la Escuela Internacional de Doctorado. Además, Juan Florencio Tejeda Sereno, subdirector académico de la escuela, ha leído el Acuerdo de Entrega de Distinción de los Premios Extraordinarios de Doctorado 2022.

La celebración ha servido también para rendir homenaje a los coordinadores jubilados en 2022.