Más de 2000 estudiantes conocen en Badajoz la Universidad de Extremadura en la XI Feria Educativa

XI Feria Educativa Badajoz

35 centros educativos de la provincia pacense pasarán por el edificio metálico hasta el próximo 17 de noviembre

15/11/2022 Los centros y servicios de la UEx reciben desde hoy en el edifico metálico del campus de Badajoz a más de 2000 alumnos procedentes de 35 centros educativos de toda la provincia pacense. Los estudiantes tienen la oportunidad de conocer la oferta formativa y los servicios que pueden disfrutar en la Universidad de Extremadura en la XI Edición de la Feria Educativa UEx.

Como novedad este año, acuden los alumnos de 4º de la ESO. Hasta ahora, la Feria estaba destinada a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato y de Ciclos Formativos de Grado Superior.

La inauguración ha estado presenciada por Antonio Hidalgo García, rector de la UEx, Rocío Yuste Tosina, vicerrectora de estudiantes, empleo y movilidad, Pedro Fernández Salguero, vicerrector de investigación, Ricardo Cabezas Martín, vicepresidente primero de la Diputación de Badajoz, Lara Montero de Espinosas Ramos, concejala delegada de educación en el Ayuntamiento de Badajoz y Olga Luengo Quirós, delegada provincial de educación en Badajoz.

Además de visitar los diferentes stands de los centros universitarios de la UEx, los estudiantes podrán informarse de los servicios que presta la universidad extremeña tales como la Sección de Inforación y Atención al Alumnado (SIAA) o el Servicio de Prácticas y Empleo (SEPYE).

La XI Feria Educativa de la UEx termina el próximo jueves en Badajoz y pasarán por ella, contando con los alumnos de Cáceres, cerca de 5000 estudiantes de toda la región.

Audios

Antonio Hidalgo García- rector de la UEx: https://go.ivoox.com/rf/96391423