Document Actions

La Alianza EU Green lanza el “Reto Kiplin”

Los equipos, formados por cinco personas, pueden interactuar en sesiones de actividad física. ¡Muévete en equipo y desafía a las universidades de EU Green!

 

02/04/2023. Las nueve universidades que integran la Alianza Europea EU GREEN (https://eugreenalliance.eu/), alianza liderada por la Universidad de Extremadura, lanzan el Reto Kiplin, donde los miembros de sus 24 campus pueden interactuar en sesiones de actividad física.

Los equipos, conformados de entre los casi 200.000 potenciales participantes, podrán ascender en la clasificación gracias a su actividad cotidiana y también a través de diferentes desafíos para la obtención de puntos extras, todo ello ordenado con sencillas reglas de juego.

Para participar, desde el 8 al 28 de abril, descarga la app, crea tu cuenta y accede con el código EUGREENKIP. Elige tu universidad y crea o únete a un equipo de máximo cinco personas.

Las sesiones se celebran en la plataforma Livestorm y se puede acceder a ellas a través de cualquier dispositivo (tabletas, ordenadores o teléfonos móviles). Hay una amplia gama de temas e intensidades disponibles, todas accesibles mediante repetición. Las sesiones de actividad física disponibles se encuentran en la pestaña Agenda.

Más información: uex.be/kiplin-ex