Acciones de Documento

La UEx organiza las XIX Jornadas de Puertas Abiertas en los cuatro campus

Asistirán 79 Institutos de Educación Secundaria. Debido a la alta demanda para participar en las jornadas, se celebrará una segunda edición durante este curso

 

09/02/2024. El Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Movilidad y la Sección de Información al Alumnado organizan la XIX Jornadas de Puertas Abiertas, una ocasión especial para que los futuros estudiantes de la Universidad de Extremadura puedan conocer los centros y servicios universitarios y compartir un día de convivencia con los alumnos universitarios. La actividad cuenta con la participación de más de 100 difusores voluntarios (profesorado, personal de administración y servicios y alumnos) por campus. Además, se les ofrecerá información de las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad, EBAU.

Las Jornadas se celebrarán del 20 al 22 de febrero en el campus de Badajoz, del 27 al 29 de febrero en el campus de Cáceres, el 6 de marzo en el Centro Universitario de Plasencia y el 9 de abril en el Centro Universitario de Mérida.

Más de 4.000 estudiantes de secundaria de 79 institutos asistirán a las Jornadas. Debido al gran interés mostrado por los institutos de Extremadura por conocer la UEx, desde la Universidad se va a planificar una segunda edición de las Jornadas de Puertas Abiertas durante este curso para atender la alta demanda.