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Admisión a trámite

2.- Admisión a trámite.

Transcurrido el plazo de quince días lectivos contados a partir del día siguiente a su publicación (art. 30.3 de la Ley 30/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), la Comisión de Doctorado decidirá si procede, a la vista de los escritos recibidos o de las críticas que realicen los componentes de la misma Comisión de Doctorado, continuar o no con el trámite administrativo en su reunión más próxima y comunicará su decisión al Coordinador de la Comisión Académica del Programa de Doctorado (modelo 4) y al doctorando para que formalice su matrícula (modelo 5)

Si la Comisión decide no continuar con el trámite administrativo, pondrá en conocimiento del director de la tesis y del Coordinador del Programa de Doctorado la suspensión de la admisión a trámite de la tesis doctoral y les requerirá las alegaciones oportunas. Analizadas estas alegaciones, la Comisión de Doctorado decidirá definitivamente si se admite la tesis a trámite o si, por el contrario, procede retirarla. En este último supuesto, la Comisión actuará conforme al artículo 47 de la Normativa de los estudios de Doctorado.

Admitida la tesis a trámite por la Comisión de Doctorado, el  doctorando procederá a registrarse en  la página web https://www.educacion.gob.es/teseo accediendo a sus datos en TESEO.

Deberá cumplimentar todos los datos relativos a su tesis, con excepción del Tribunal que será completado desde el Negociado de Estudios de Doctorado, generando una ficha.

Una copia impresa de la ficha será entregada al Secretario del Tribunal por parte del Negociado de Doctorado para que sea completada con los datos referidos a la fecha de lectura y calificación otorgada.

Firmada por el Secretario del Tribunal será entregada junto con el resto de la documentación en el Negociado de Doctorado.