Document Actions

REGISTRO ELECTRÓNICO

registroREGISTRO ELECTRÓNICO

 

Cualquier escrito, solicitud o documentación que los ciudadanos quieran hacer llegar a la Sección de Gestión de RRHH de la Investigación o al Servicio de Gestión de RRHH de la Investigación de la Universidad de Extremadura puede presentarse a través del Registro Electrónico que la Administración General del Estado pone a disposición en su Sede Electrónica. Para ello se ha de acceder al enlace que figura a continuación y cumplimentar el formulario teniendo en cuenta lo siguiente:

| Organismo destinatario: Abrir el "Buscador" y seleccionar los siguientes datos:

- Nivel de Administración "Universidades"

- Comunidad Autónoma: "Extremadura"

- Buscar: Introducir el código "U00200171" para la Sección y "U00200170" para el Servicio

- Pulsar "Filtrar" y seleccionar "Sección/Servicio de Gestión de RRHH de la Investigación"

| Asunto: Indicar brevemente sobre qué trata la solicitud o escrito

| Expone: Indicar los hechos que motivan la solicitud o escrito

| Solicita: Indicar la petición que se formula

| Documentos anexos: Se pueden acompañar los documentos que el interesado estime oportunos para la justificación de su solicitud.

 

registroACCEDE AL REGISTRO ELECTRÓNICO


¿Qué necesito para realizar un registro por medios electrónicos?

- Para realizar el registro se debe disponer de DNI electrónico o Certificado electrónico en vigor.

- Con Cl@ve(Abre en nueva ventana) solo se puede acceder a la búsqueda de registros.

- Para realizar una solicitud es necesario tener instalado Autofirma , ya que es la aplicación que se utiliza para el proceso de firma de la solicitud.