Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación

JEFA DE SERVICIO

Dª. FRANCISCA FAJARDO MOREIRA,  Funcionaria de carrera de la Escala  de Gestión Universitaria de la UEx.

Cáceres: Badajoz:
Edificio Contenedor Institutos de Investigación
Edificio Guadiana
Avda. Universidad, s/n Avda. de Elvas, s/n
10.000 CÁCERES 06006-BADAJOZ
Tfno: 927.25.70.00 Tfno: 924.28.93.00
Fax:
Correo electrónico: Correo electrónico:

Objetivo

• Al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Investigación, dependiente de la Gerencia y del Área de Recursos Humanos, le corresponde la gestión administrativa de la vida laboral del Personal de Investigación de la Universidad de Extremadura.
  • Sus objetivos comprenden la gestión de los procesos de selección e incorporación y la tramitación de las modificaciones que afecten a la vida administrativa del Personal gestionado. Asimismo, desempeña funciones de apoyo, asistencia y asesoramiento a las autoridades académicas en materia de Recursos Humanos de Investigación, así como la atención a todos los usuarios procurando asegurarles un servicio de calidad.

Funciones

• Planificación y apoyo en la ejecución de los procesos de selección de los RRHH de Investigación.

• Gestión de los procesos de contratación e incorporación de los RRHH de la Investigación.

• Apoyo en la gestión y justificación de las Ayudas destinadas a los RRHH de Investigación.

Dependencia orgánica y funcional