Cursos de Natación, 2º cuatrimestre

Información sobre los plazos de inscripción en el 2º cuatrimestre de los Cursos de Natación
  • Los cursos se desarrollarán entre el 01 de marzo y el 30 de junio. No habrá actividad en Semana Santa.
  • SOLICITUDES DE CONTINUIDAD (SOLO PARA INSCRITOS EN EL CURSO ACTUAL)
    • Se realizarán hasta el 23 de enero a través del siguiente enlace https://goo.gl/TTUZ1W
    • A los inscritos en el curso actual (noviembre-febrero) se les garantiza plaza en su grupo, si así lo solicitan. Se aceptarán cambios de grupo sólo en caso de quedar plazas libres en el nuevo grupo solicitado, siempre que se cumplan las condiciones y con un informe favorable del monitor/a. Si hubiera más peticiones de cambio que plazas disponibles primará el orden de solicitud.
    • Los justificantes de pago de cuotas para quienes soliciten continuidad deberán entregarse hasta el 30 de enero en Secretaría SAFYDE. INGRESOS EN BANCO DE SANTANDER: ES54 0049 4467 8320 1000 6973
  • NUEVAS PREINSCRIPCIONES
    • Se realizarán desde las 10:00 horas del 04 de febrero hasta las 12:00 horas del 08 de febrero a través del enlace https://goo.gl/WQ4nDk (también estará disponible en www.unex.es/safyde, SECCIÓN DE INTERÉS).
    • En los cursos en los que haya más de un grupo se podrá especificar el orden de prioridad, siempre que sea para un mismo nivel de edad. No se admitirán solicitudes que sean para diferentes niveles de edad. La adscripción a los distintos grupos se realizará según la edad a 01 de marzo de 2018.
    • Tendrán prioridad las solicitudes que correspondan a miembros de la Comunidad Universitaria.
    • Las listas de nuevos admitidos se publicarán el 13 de febrero en www.unex.es/safyde, SECCIÓN DE INTERÉS.
    • Los admitidos de nueva inscripción entregarán los justificantes bancarios en Secretaría SAFYDE hasta el 20 de febrero.
    • Universitarios y Vinculados deberán presentar justificación de tal condición.
    • Para las inscripciones infantiles se presentará LIBRO DE FAMILIA ORIGINAL y AUTORIZACIONES

• MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE