MATRÍCULA RENOVACIÓN 2018/2019

CALENDARIO DE MATRÍCULA.

INSTRUCCIONES AUTOMATRÍCULA

Sólo podrán matricularse los estudiantes que en el curso académico 2018/19, obtuvieron la calificación de APTO.

Aquellos estudiantes que hayan agotado el tiempo máximo de permanencia en los estudios de doctorado (puede consultar este dato en la aplicación RAPI) deberán tener concedida la prórroga por la Comisión Académica de su programa, antes de formalizar la matrícula.

Para identificarse debe introducir su IDUEX y su PINWEB. Para la gestión de sus credenciales Aqui.png

Además de la Tutela académica, el programa le cargará el concepto de Tarjeta de identidad y Seguro Escolar, si es menor de 28 años

En el supuesto de que Vd., adeude a la Universidad la Tutela académica correspondiente a cursos anteriores al actual, se le cargarán todas las cantidades pendientes

La pantalla de "Datos personales" recupera  los datos personales/bancarios actuales. Puede modificarlos.

Al finalizar su matrícula, se generarán un documento en PDF que deberá imprimir: la "carta de pago"  que debe ser firmada por el estudiante y que contiene un resumen de los conceptos matriculados y liquidación económica y, en el supuesto de que no conste en su expediente o cambie de cuenta bancaria, la "orden de domiciliación bancaria" que debe ser firmada por el titular de la cuenta.  Estos dos documentos debe entregarlos en el Negociado de Posgrado correspondiente junto con la documentación que le de derecho, en su caso, a la exención total o parcial del concepto de Tutela académica (***).

Una vez validada (finalizada) no se puede modificar. Si lo necesita diríjase al Negociado de Posgrado en el cual tenga abierto su expediente académico. (El expediente está en el Negociado donde por primera vez formalizó matrícula)Decreto 59/2019, de 21 de mayo)

(***) Documentación a presentar:

-          Orden de domiciliación bancaria SEPA (firmada por el estudiante), en caso de que la renovación de la matrícula se cargue a una cuenta bancaria distinta a la anteriormente registrada.

-          Documentos para la justificación del beneficio de matrícula gratuita (total o parcial):

-          a) Familias Numerosas: original y fotocopia del título vigente durante el plazo que dispone para formalizar la matrícula.

-          b) Tercer y ulteriores hijos (Decreto 82/1999, de 21 de julio): solicitud de exención (Instrucciones-----Solicitud)

-          c) Discapacidad, víctimas de violencia de género,terrorismo y personas con derecho a la protección subsidiaria y refugiados: documentación que acredite tal condición

-          d) BECARIOS. Si es beneficiario de una beca o ayuda para cursar estudios de doctorado que de derecho a la exención de los precios públicos deberá aportar la credencial de becario.

IMPORTANTE

La matrícula será revisada por los servicios administrativos al objeto de su resolución definitiva.

Las fotocopias podrán presentarse ya compulsadas por el organismo emisor del documento o en su defecto, presentando los originales y fotocopias de los mismos en el Negociado de Posgrado (Badajoz /Cáceres)

Para iniciar su automatrícula, PINCHA AQUÍAqui.png

Si tuviera alguna incidencia (tipo mensajes: expediente bloqueado, plan de estudios no disponible, etc) en el momento de hacer la automatrícula o alguna duda, acceda a los siguientes enlaces:

doctouexba@unex.es (Negociado de Posgrado de Badajoz)

doctouexcc@unex.es (Negociado de Posgrado de Cáceres)

RENOVACIÓN DE MATRÍCULA DE LOS ESTUDIANTES FUERA DE LA ZONA DE PAGOS EN EUROS

Los estudiantes que no estén dentro de la zona única de pagos en euros (SEPA) y no dispongan de una cuenta bancaria en la Unión Europea, deberán formalizar su matrícula a través de los Negociados de Estudios de Posgrado, cumplimentado este impreso y remitiéndolo vía correo electrónico. Una vez revisado su expediente, se le comunicará por la misma vía (e-mail) la cuenta bancaria en la que deberá efectuar el ingreso de los precios públicos correspondientes.