Acciones de Documento

Proceso presentación de reclamación

PROCESO DE RECLAMACIÓN LISTADOS DE ADMITIDOS/ESPERA/EXCLUIDOS

PREINSCRIPCIÓN MÁSTERES CURSO 2021/22

 

1. Solo se podrá presentar una única reclamación. En el supuesto de presentar más de una reclamación, el sistema se la rechazará por duplicidad.

2. El plazo de presentación permanecerá abierto desde las 00:00 horas del 29 de julio a las 14:00 horas del 30 de julio.

3. Es preciso que antes de realizar la reclamación revise si el fichero que desea adjuntar contiene toda la documentación y reúne el requisito de no superar 1Mb. Recuerde que SOLO SE PODRÁ ADJUNTAR UN FICHERO.

4. El estudiante sólo deberá presentar reclamación en los siguientes casos:

A)      Errores materiales por parte de la administración universitaria. (UEx)

B)      Si subió la documentación (fichero pdf) y presenta algún defecto de forma que haya impedido su proceso.

 

5. No procede la reclamación en los siguientes casos:

  • Aportación de la documentación necesaria para la resolución de su preinscripción (de acuerdo con el procedimiento establecido, la documentación debió presentarse dentro del plazo de la preinscripción).
  • Cambios en las preferencias de petición de Másteres (no puede cambiarse el orden preferente de los Másteres solicitados)
  • Alegación de estar en posesión de un título universitario que le permita un acceso más favorable (acceso directo) al Máster solicitado.
  • Alegación de la vía de discapacitado.

 

Si desea presentar una reclamación acceda a este enlace Formulario.png (se activará a partir del 29 de julio)