MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN (MUI) EN INGENIERÍA Y ARQUITECTURA

Créditos plan60 ECTS
Precio público por crédito (1ª matrícula 2017-18) 22.91€
  • Tecnologías Informáticas y de Comunicaciones (C.U. Mérida)
  • Ingenierías Agrarias (E.I.. Agrarias)
  • Ingenierías Industriales (E.I. Industriales)
  • Ingenierías Gráfica y de la Construcción (Escuela Politécnica)
  • Ingenierías Gráfica y de la Construcción (C.U. Mérida)
Centros
Tipo de enseñanza Presencial
Itinerario curricular
  • Módulo de Formación Metodológica (18 créditos): el estudiante cursará las 3 signaturas.
  • Módulo Específico (12 créditos): de la especialidad elegida cursará obligatoriamente 2 asignaturas.
  • Módulo de Formación Interdisciplinar (18 créditos): para conseguirlo, el estudiante podrá:
  • Módulo Trabajo Fin de Máster: podrá matricular el trabajo fin de máster de su especialidad que defenderá una vez superados todos los módulos anteriormente indicados.

Acceso (titulaciones)

Puede consultarse la Memoria del Título, al objeto de verificar la idoneidad de otras titulaciones de acceso, en la web del Centro de impartición

Oferta de plazas curso 2018-19
  • 10 plazas  especialidad Ingenierías Agrarias (Escuela I. Agrarías)