Acciones de Documento

COMPENSACIÓN DE ESPECIALIDADES Y ADJUDICACIÓN VACANTES

COMPENSACIÓN PLAZAS ENTRE ESPECIALIDADES

Los Centros procederán a un llamamiento individual para cubrir plazas por compensación de especialidades del mismo máster, excepto del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria (excepcionalidad establecida por Informe ANECA  de 30/07/2015), en las siguientes fechas y de acuerdo con las listas de adjudicación de plazas publicadas por el Servicio de Becas y Másteres Oficiales, priorizándose la fase ordinaria sobre la extraordinaria:

    1. A partir del 24 de septiembre para aquellos másteres que no tengan lista de espera.
    2. A partir del 4 de octubre para aquellos másteres que tengan lista de espera.

El proceso de llamamiento y matrícula finalizará el 6 de octubre.

     

    ADJUDICACIÓN PLAZAS VACANTES

    Las plazas vacantes que puedan quedar una vez finalizadas todas las adjudicaciones como consecuencia del proceso de preinscripción y matrícula y, que a criterio del Centro permita la incorporación a la docencia con posterioridad al inicio oficial del curso académico, se podrán solicitar por aquellos titulados que reúnan todas las condiciones de acceso, los días 8 y 11 de octubre, de acuerdo con el siguiente procedimiento:

      1. Presentarán su solicitud en el Centro de impartición del máster acompañando a la misma copia del título de acceso, expediente académico a efectos de nota media y certificación acreditativa del nivel de idioma, en su caso.
      2. El 14 de octubre, los Centros adjudicarán dichas plazas, priorizando el acceso directo sobre el acceso con complementos, y dentro de ellos, de mayor a menor nota del expediente académico de acceso, comunicándoselo a los interesados. Igualmente dicha comunicación se realizará al Servicio de Becas  y Másteres Oficiales (CAU).
      3. El plazo de matrícula, que necesariamente se realizará con carácter presencial en la Secretaría del Centro, será del 14 y 15 de octubre.