MÁSTER UNIVERSITARIO EN ANTROPOLOGÍA SOCIAL

Titulaciones de acceso a cualquiera de las especialidades
  • Licenciatura en Antropología, Sociología e Historia, así como a los egresados de los distintos Grados de las titulaciones en Ciencias Sociales y Humanidades.
  • Igualmente, el master está dirigido a profesionales vinculados a los distintos itinerarios que componen el título (Globalización, Hecho Religioso y Bienes Culturales)
Criterios de admisión El órgano responsable de admisión de estudiantes al título será la Comisión de Garantía de Calidad del Máster Universitario en Antropología Social. Los aspirantes deberán presentar un breve currículo en modelo habilitado al efecto Formulario.png, al que se acompañará la justificación de los méritos alegados. Se utilizará una media ponderada entre la nota media del título de acceso (60%) y la nota de valoración del currículo. Dicha nota de valoración del currículo se calculará aplicando los siguientes criterios:
1. Otra titulación académica de Grado y Postgrado (10%)
3. Becas de colaboración o de investigación obtenidas. (10%)
4. Publicaciones científicas en Antropología o áreas y temas afines. (15%)
5. Otros méritos. (5%)