MÁSTER UNIVERSITARIO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA CARNE

Acceso directo
  1. Titulados en la Rama de Ciencias de la Salud: Grado/Licenciado/Diplomado en: Medicina, Fisioterapia, Enfermería, Farmacia, Veterinaria
  2. Titulados en la Rama de Ciencias experimentales: Grado/Licenciado/Diplomado en: Biología, Biotecnología, Bioquímica, Ciencia y Tecnologías de los Alimentos, Ciencias Químicas, Nutrición y Dietética y Ciencias Medioambientales.
  3. Ingenieros Técnicos y Superiores de Ingenierías Agroalimentarias y Agropecuarias, Ingenieros Químicos.
    Criterios de admisión

La Comisión de Calidad del Máster, a tenor el currículum aportado por el estudiante Formulario.png aplicará los siguientes criterios de valoración de méritos para la priorización de solicitudes:

I. Currículum académico 50%

- Expediente académico 25%

- Asignaturas cursadas relacionadas con Ciencia y Tecnología de la carne 10%

- Trabajo de grado 10% (se valorará relación con la temática del Máster, 5% no relacionado, 5% adicional si está relacionado)

- Cursos de post-grado relacionados con el máster 5%

II. Experiencia profesional en empresas relacionadas con el sector cárnico o ser becado por una organización profesional (30%)

III. Otros méritos 20%

- Participación en proyectos o convenios de investigación 10%