MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN TIC

• Ingeniero Técnico/Diplomado en Informática
  • Ingeniero de Telecomunicación
  • Ingeniero Técnico de Telecomunicación
  • Cualquiera de los Grados Oficiales vinculados con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico en Informática.
  • Cualquiera de los Grados Oficiales vinculados con el ejercicio de la profesión de Ingeniero Técnico de Telecomunicación.
  • Cualquiera de los másteres vinculados a la profesión de Ingeniero en Informática.
  • Cualquiera de los másteres vinculados a la profesión de Ingeniero de Telecomunicación.
  • Títulos equivalentes a los anteriores expedidos por instituciones superiores del EEES o en sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior.
Acceso con complementos de formación
  • Resto de Ingenierías.
  • Arquitectura.
  • Arquitecturas Técnicas.
  • Licenciaturas de la Rama de Ciencias.

(El estudiante deberá acreditar haber cursado entre 96-132 créditos de asignaturas troncales u obligatorias de las titulaciones que dan acceso directo al Máster, o de sus grados correspondientes. En todo caso, será la Comisión de Calidad de la Titulación la que indicará al alumno, en función de la titulación de procedencia, los complementos formativos que deberá acreditar.)