MÁSTER UNIVERSITARIO EN INVESTIGACIÓN (MUI) EN CIENCIAS

ACCESO DIRECTO

Grados, Licenciaturas y Diplomaturas con acceso directo al MUI en Ciencias (en función de las especialidades, si se desea):

Especialidad en Matemáticas
  • Grado o Licenciatura en Matemáticas.
  • Licenciatura en Ciencias y Técnicas Estadísticas
  • Grado en Estadística
Especialidad en Química
  • Grados, Diplomaturas y Licenciaturas de la Rama de Ciencias, Ciencias de la Salud e Ingeniería.
Especialidad en Física
  • Grados o Licenciatura en Física.
Especialidad en Biología

ACCESO CON FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Grados, Licenciaturas y Diplomaturas con acceso al MUI en Ciencias que requieren formación complementaria (en función de las especialidades, si se desea):

Especialidad en Matemáticas

Diplomatura en Estadística:
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA REQUERIDA (El alumno debe acreditar conocimientos de las siguientes materias (mediante certificación académica de titulación oficial o cursando la asignatura):

• Geometría Diferencial.

Grado o Licenciatura en Física:
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA REQUERIDA (El alumno debe acreditar conocimientos de las siguientes asignaturas del Grado en Matemáticas, mediante certificación académica de titulación oficial o cursando la asignatura):

• Probabilidad.

Grado o Licenciatura en Química:

• Geometría Diferencial.

Ingeniero Superior o Grado en Ingeniería:

Especialidad en Física

Grado o Licenciatura en Matemáticas, Ciencias Ambientales, Ingenierías y Estadísticas
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA REQUERIDA (máx. 30 créd, aconsejable 18 créd; siempre de un grado con acceso directo): El alumno debe acreditar conocimientos de las siguientes materias (mediante certificación académica de titulación oficial o cursando la asignatura):

• Mecánica Cuántica.
  • Física del Estado Sólido.
  • Física Nuclear y de Partículas.

Grado o Licenciatura en Química

• Física del Estado Sólido.
  • Física Nuclear y de Partículas.