Acciones de Documento

INFORMACIÓN SOBRE EL FALLO DEL JURADO PRIMER PREMIO ÓPERA PRIMA, 2016

El Premio Ópera Prima fue creado por el Servicio de Publicaciones Uex en el año 2016. El 20 de enero de 2017, el jurado otorgó el Primer Premio a D. Enrique Meléndez Galán por su obra  LAS ENSEÑANZAS ARTÍSTICAS EN CÁCERES: HISTORIA, PERSONAJES Y AMBIENTES.

El accésit fue concedido a D. Mario Márquez Chávez por su obra LA OTRA MIRADA: ESPAÑA Y PORTUGAL ENTRE EL EJE Y LOS ALIADOS.

Este galardón desea reconocer y difundir los estudios de nuestros jóvenes investigadores que carecen de trabajos publicados.

La Convocatoria para este año 2017 está disponible en la página web del Servicio de Publicaciones.

http://www.unex.es/organización/servicios-universitarios/servicios/servicio_publicaciones/como-publicar/premio-201copera-prima201d-del-servicio-de-publicaciones-de-la-uex-para-jovenes-investigadores/Bases%20del%20premio%20Opera%20Prima.pdf/view

El plazo finaliza el próximo día 20 de octubre de 2017. Se otorgarán sendas distinciones para aquellos trabajos que destaquen por su naturaleza científica y cualidad narrativa.

Este galardón está enfocado a alumnos de Máster, becarios, investigadores o profesores nobeles que hayan estudiado en la Universidad de Extremadura y no tengan ninguna monografía como único autor. Deben haber finalizado sus estudios de Grado (en cualquier ámbito de conocimiento), como máximo, cinco años antes de la fecha de convocatoria de estos premios.