Acciones de Documento

El Servicio de Publicaciones de la UEx participa en la 81ª edición de la Feria del Libro en Madrid 2022

El Servicio de Publicaciones de la UEx participa en la 81ª edición de la Feria del Libro en Madrid

 

 

 

 

 

El Servicio de Publicaciones de la UEx participa en la 81ª edición de la Feria del Libro en Madrid, del 27 de mayo al 12 de junio 2022, con la «Unión de Editoriales Universitarias Españolas» (UNE), en la caseta 161, compartida con la Universidad Francisco de Vitoria

La UNE apuesta por la Feria del Libro de Madrid como una de sus grandes citas anuales para la comercialización y difusión del libro universitario español y en español y en esta 81 edición refuerza su presencia con más espacio y una mayor oferta editorial.

Una caseta de ocho metros, ubicada en el pasillo central, acogerá la mayor oferta editorial presentada por la Unión de Editoriales Universitarias Españolas en este emblemático encuentro del sector del libro con los lectores.

La actividad de la UNE se extenderá, además, a otros espacios de la feria con la celebración de la Jornada de formación sobre indicadores de calidad en la edición científica que tendrá lugar el día 1 de junio, de 10:30 a 14:30, en el Pabellón de Caixabank. Asistirán un centenar de editores de universidades y centros de investigación españoles para conocer la estructura, funcionamiento e importancia de estos índices en la valoración de las publicaciones científicas y académicas. Como ponentes estarán Elea Giménez, responsable del grupo ILÍA y del ranking SPI; Mª Ángeles Coslado, coordinadora de la evaluación del sello FECYT para revistas científicas; y Mireia Guardingo, representante de Clarivate, empresa desarrolladora del índice JCR y de Book Citation Index.