Acciones de Documento

La Universidad de Extremadura presenta dos nuevas colecciones de libros electrónicos: "Estudios de la actividad emprendedora y la competitividad de la PYME" y "Memoria Turística de Extremadura"

Colección «Estudios de la actividad emprendedora y de la competitividad de la PYME», directora María de la Cruz Sánchez Escobedo. La presente colección de estudios, basada en un enfoque ecléctico, trata de aglutinar la multidisciplinariedad del fenómeno de la actividad emprendedora, así como la dinámica empresarial, siendo complementada con una perspectiva regional y sectorial. Para tal fin, se plantean distintas líneas de investigación, entre las que el fomento en materia de emprendimiento, la educación para el desarrollo de competencias en la educación superior, así como aspectos relacionados con el estudio de la pequeña y mediana empresa extremeña adquieren especial interés. Esta colección recoge los trabajos de investigación del Grupo “EMTURIN”

ACTIVIDAD EMPRENDEDORA EN EXTREMADURA 2020 / Autores: María de la Cruz Sánchez EscobedoAntonio Fernández Portillo,Manuel Almodóvar González, María Calzado Barbero,Nuria Ramos Vecino,Alejandro Hernández RennerÁngel Manuel Díaz AuniónJuan Carlos Díaz CaseroRicardo María Hernández Mogolló, profesores de la Universidad de Extremadura e investigadores del Grupo «EMTURIM«. Edición on-line, 2022. ISBN 978-84-9127-118-5. 108 págs.

Colección «Memoria Turística de Extremadura«, director: Marcelo Sánchez-Oro Sánchez. Creada en en virtud del Convenio entre la Dirección General de Turismo de la Junta de Extremadura y la Facultad de Empresa, Finanzas y Turismo de la Universidad de Extremadura “Grupo de Investigación para la generación de conocimiento turístico en Extremadura”. Anteriormente estos informes eran publicados en el sitio web del Observatorio de Turismo de Extremadura como “Estudios y Memorias anuales”.

MEMORIA TURÍSTICA DE EXTREMADURA AÑO 2021 / Autores: Marcelo Sánchez-Oro Sánchez, ; Ana Nieto Masot,  Yolanda García GarcíaGema Cárdenas Alonso, profesores e investigadores de la Universidad de Extremadura. Edición on-line, 2022. ISBN 978-84-9127-126-0. 190 págs.