PRESENTACIÓN LIBRO: NEC MORA, NEC REQUIES. SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DE EUSTAQUIO SÁNCHEZ SALOR

El pasado 19 de mayo del 2017 a las 12 horas, en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres, tuvo lugar la presentación del libro NEC MORA, NEC REQUIES. SELECCIÓN DE ARTÍCULOS DE EUSTAQUIO SÁNCHEZ SALOR.

En el acto intervinieron:

Mª Isabel López Martínez (Secretaria General de la Universidad de Extremadura); Alfonso Pinilla García (Director de Publicaciones de la Universidad de Extremadura); César Chaparro Gómez (Director del CEXECI de la Junta de Extremadura y coordinador del libro); Eustaquio Sánchez Salor (Catedrático de la Universidad de Extremadura) y Luis Merino Jerez (Director del Departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Extremadura)

Esta obra ha sido editada por el Servicio de Publicaciones de la Uex (SPUex).

Fotografía del acto (de izquierda a derecha): César Chaparro Gómez (Director del CEXECI de la Junta de Extremadura y coordinador del libro), Mª Isabel López Martínez (Secretaria General de la Universidad de Extremadura), Eustaquio Sánchez Salor (Catedrático de la Universidad de Extremadura), Alfonso Pinilla García (Director de Publicaciones de la Universidad de Extremadura) y Luis Merino Jerez (Director del Departamento de Ciencias de la Antigüedad de la Universidad de Extremadura).