ICLUEX. INTEGRACIÓN DE CONTENIDOS Y LENGUA EXTRANJERA EN LA UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA. GUÍA SOBRE RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE DESTREZAS ACADÉMICAS EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE A TRAVÉS DEL INGLÉS
Autor/es: | Piquer Píriz, Ana Mª ; Castellano Risco, Irene Olga ; Martín Gilete, Marta ; Fielden Burns, Laura Victoria ; Blázquez López, Lucia ; Calderón Poves, Cecilia ; Pérez Valenzuela, Ana ; Alejo González, Rafael |
Año Ed: | 2022 |
ISBN: | 978-84-9127-131-4 |
cm ; págs: | 62 págs |
Colección: | Otras ediciones Uex On-LINE |
Edición: | On-line |
Resumen: | Esta guía es uno de los resultados que se derivan del proyecto de investigación “Diseño de entornos virtuales de aprendizaje colaborativo para la enseñanza integrada de contenidos y lenguas extranjeras (AICLE) en la Educación Superior adaptados a la Universidad de Extremadura (ICLUEx)”, llevado a cabo en la Universidad de Extremadura entre los cursos académicos 2018-2019 y 2021-2022, se planteó con el objetivo de realizar una aportación a uno de los principales retos que se pueden plantear en el proceso de enseñanza-aprendizaje de contenidos disciplinares a través del inglés. Con esta guía se propone poner a disposición de los usuarios el principal producto del proyecto, los materiales docentes, y ayudarles a entender los principios bajo los que se han desarrollado. |
- Detalles del manual
-