Res_1191/22_Jefatura de Coord. de Proyectos
Resolución nº 1191/2022 de 8 de noviembre de 2022, de la Gerencia, por laque se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacante de personal funcionario de Administración y Servicios (Jefatura de Coordinación de Proyectos). (DOE nº 225 de 23 de noviembre de 2022)
- Plazo: 23 de diciembre de 2022
- Plaza:
- PFR0950.- Jefe/a de Coordinación de Proyectos (Monitorización y Seguridad)
- Requisitos:
- Pertenecer a los Subgrupos, Cuerpos o Escalas a los que se encuentran adscritos los puestos convocados a concurso y que se especificarán en el anexo I
- Tener acreditada una permanencia mínima de dos años en el último puesto ocupado, salvo que hubieran cesado en el mismo por aplicación de un Plan de Empleo, por supresión o por remoción del puesto de trabajo, o porque soliciten puestos de igual nivel
- Los funcionarios que sean de nuevo ingreso podrán participar en la convocatoria cuando hubiera transcurrido el plazo de dos años a partir de su toma de posesión, con las mismas salvedades que en el apartado anterior; y cuando hubieran accedido a otro Cuerpo o Escala por Promoción Interna permaneciendo en el puesto de trabajo que desempeñaban.
- Encontrarse en cualquier situación administrativa, excepto los excedentes voluntarios por interés particular en tanto cumplan el periodo mínimo de dos años en dicha situación, y los suspensos en firme mientras dure la suspensión
- En su caso, si el funcionario hubiera obtenido permuta de destino, cuando haya transcurrido un año desde su autorización.
- NOTA: El certificado a efectos de concurso que expide el Servicio de Recursos Humanos ser hará de oficio, y se entregará internamente al Negociado de Oposiciones y Concursos PAS.
- Relación provisional de aspirantes admitidos/excluidos así como valoración de méritos generales
(Exposición el 15 de febrero de 2023 a las 16y hs)
- NOTA: La presentación y defensa de la memoria , exigida en las bases de la convocatoria, tendrá lugar el día 24 de febrero de 2023 a las 10 hs en la Sala del Consejo Social de Rectorado. Badajoz