Res_529_24_CM_Subdir_UdesTéc

Resolución nº 529/24 de 07 de mayo, de la Gerencia, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes de personal funcionario Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios (Subdirecciones y Unidades Técnicas) icono_pdf.gif(DOE nº 93 de 15 de mayo de 2024)

• Plazo: 04 de junio de 2024
  • Plazas:
    • PFR1024 Subdirector/a de Sistemas de Información y Administración Electrónica
    • PFR0539 Jefe/a de la Unidad Técnica
    • PFR0541 Jefe/a de la Unidad Técnica
  • Requisitos:
    • Podrán participar en el concurso los funcionarios de carrera al servicio de la Universidad de Extremadura y los pertenecientes a las Administraciones Públicas con las que se mantenga convenio de reciprocidad.
    • Pertenecer a los Subgrupos, Cuerpos o Escalas y Especialidades a los que se encuentran adscritos los puestos convocados y que se especifican en el anexo I
    • Tener acreditada una permanencia mínima de dos años en el último puesto ocupado, salvo que hubieran cesado en el mismo por aplicación de un Plan de Empleo, por supresión o por remoción del puesto de trabajo, o porque soliciten puestos de igual nivel
    • Los funcionarios que sean de nuevo ingreso podrán participar en la convocatoria cuando hubiera transcurrido el plazo de dos años a partir de su toma de posesión, con las mismas salvedades que en el apartado anterior, cuando hubieran accedido a otro Cuerpo o Escala por promoción interna permaneciendo en el puesto de trabajo que desempeñaban.
    • Encontrarse en cualquier situación administrativa, excepto los excedentes voluntarios por interés particular en tanto cumplan el periodo mínimo de un año en dicha situación, y los suspensos en firme mientras dure la suspensión.
    • En su caso, si el funcionario hubiera obtenido permuta de destino, cuando haya transcurrido un año desde su autorización.
  • Solicitud icono_pdf.gif
  • NOTA: Los certificados a efectos de concursos PTGAS, se harán de oficio y se le entregará al Negociado de Oposiciones y Concursos para adjuntar a la solicitud

• Advertido error material en la Relación provisional de admitidos y excluidos y valoración provisional de méritos, se procede a publicar de nuevo icono_pdf.gif(Exposición el 18/06/2024 a las 8:35h)
  • Relación definitiva de admitidos y excluidos y valoración definitiva de méritos icono_pdf.gif(Exposición el 26/06/2024 a las 1