Escala de Gestión de Sistemas e Informática

Resolución de 8 de mayo de 2020, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Sistemas e Informática, mediante el sistema de acceso libre icono_pdf.gif(DOE nº 99 de 25 de mayo de 2020)

• Número de plazas: 2
  • Derechos de examen: 33 € (Banco Santander, ES97-0049-4467-81-2410007040) a nombre de la Universidad de Extremadura, concepto , pruebas selectivas PAS " Gestión de Sistemas e Informática". Los participantes que se encuentren en situación legal de desempleo durante al menos los tres inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria tendrán una bonificación  del 50% de las tasas. Será requisito para el disfrute de la misma presentar la vida laboral actualizada al citado plazo.
  • Documentación
    • Fotocopia legible del DNI
    • Justificante de haber abonado los derechos de examen
    • Fotocopia del Titulo de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado o Titulaciones equivalentes reconocidos oficialmente. En el caso de Titulaciones obtenidas en el extranjero deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
    • Así mismo los aspirantes podrán presentar cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de sus méritos personales en la fase de concurso.
  • NOTA: todos los requisitos deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes.
  • Solicitud icono_pdf.gif

• NOTA: Se recuerda que en aplicación de la disposición adicional tercera del R.D. 463/2020 de 14 de marzo, el plazo de presentación de solicitudes no comenzará hasta que haya finalizado el estado de alarma,

• PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Se abre el plazo por Resolución Rectoral 306/2020 desde el 1 hasta el 29 de junio de 2020 (ambos inclusive)
  • Resolución por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif (DOE nº 142, de 23 de julio de 2020)
    • Listados provisionales de admitidos icono_pdf.gif
    • Listados provisionales de excluidos icono_pdf.gif

• NOTA IMPORTANTE:

Se informa a los aspirantes que el plazo para subsanar el defecto que haya motivado la exclusión u omisión de las relaciones de admitidos y excluidos finalizará el  día 7 de septiembre de 2020 en aplicación de lo establecido en el artículo 33.4.K del II Acuerdo Regulador del PAS Funcionario de la UEx : “A efectos de plazos, el mes de agosto será considerado como inhábil”.

• Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 205 de 22 de octubre de 2020)
    • Relación definitiva aspirantes admitidos icono_pdf.gif
    • Relación definitiva aspirantes excluidos icono_pdf.gif
  • Nota: La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 28 de noviembre de 2020, a las 10:00 horas en el aula C-8 de la Escuela Politécnica, (Campus Universitario. Avda. de la Universidad, s/n)