Res_1355_Auxiliar Servicios-Serv Generales-

Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliares de Servicios, (Servicios Generales), mediante el sistema de acceso libre icono_pdf.gif(DOE nº 251 de 31 de diciembre de 2020)

Plazo: 1 de febrero de 2021

Número Plazas:

• 16 turno ordinario
  • 2 turno discapacidad

Derechos de examen : 17 €( Banco Santander ES97-0049-4467-81-2410007040) a nombre de la Universidad de Extremadura, concepto, pruebas selectivas PAS "Auxiliares de Servicios".

Los participantes que se encuentren en situación legal de desempleo durante al menos los tres inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria tendrán una bonificación del 50% de las tasas. Será requisito para el disfrute de la misma presentar la vida laboral actualizada al citado plazo.

Documentación:

• Fotocopia legible del DNI
  • Justificante de haber abonado los derechos de examen o certificado acreditativo de la exención
  • Fotocopia del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
  • Cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de sus méritos personales en la fase de concurso

Nota: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión

Solicitud icono_pdf.gif

• Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 91 de 14 de mayo de 2021