Res_1356_Auxiliar Servicios-Actividad Física y Deportiva-

Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliares de Servicios, (Actividad Física y Deportiva), mediante el sistema de acceso libre icono_pdf.gif(DOE nº 251 de 31 de diciembre de 2020)

Plazo: 1 de febrero de 2021

Número Plazas: 4

Derechos de examen : 17 €( Banco Santander ES97-0049-4467-81-2410007040) a nombre de la Universidad de Extremadura, concepto, pruebas selectivas PAS "Auxiliares de Servicios (Actividad F y D".

Los participantes que se encuentren en situación legal de desempleo durante al menos los tres inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria tendrán una bonificación del 50% de las tasas. Será requisito para el disfrute de la misma presentar la vida laboral actualizada al citado plazo.

Documentación:

• Fotocopia legible del DNI
    • Justificante de haber abonado los derechos de examen o certificado acreditativo de la exención
    • Fotocopia del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
    • Cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de sus méritos personales en la fase de concurso

Nota: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión

Solicitud icono_pdf.gif

Temario de la parte específica de la oposición:https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/safyde/noticias/temario-oposiciones.-especifica.-modulo-2 nuevoespgif.gif