Res_1356_Auxiliar Servicios-Actividad Física y Deportiva-

Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliares de Servicios, (Actividad Física y Deportiva), mediante el sistema de acceso libre icono_pdf.gif(DOE nº 251 de 31 de diciembre de 2020)

Plazo: 1 de febrero de 2021

Número Plazas: 4

Derechos de examen : 17 €( Banco Santander ES97-0049-4467-81-2410007040) a nombre de la Universidad de Extremadura, concepto, pruebas selectivas PAS "Auxiliares de Servicios (Actividad F y D".

Los participantes que se encuentren en situación legal de desempleo durante al menos los tres inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria tendrán una bonificación del 50% de las tasas. Será requisito para el disfrute de la misma presentar la vida laboral actualizada al citado plazo.

Documentación:

• Fotocopia legible del DNI
    • Justificante de haber abonado los derechos de examen o certificado acreditativo de la exención
    • Fotocopia del título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la credencial que acredite su homologación en España.
    • Cuanta documentación estimen oportuna para la valoración de sus méritos personales en la fase de concurso

Nota: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión

Solicitud icono_pdf.gif

Temario de la parte específica de la oposición:https://www.unex.es/organizacion/servicios-universitarios/servicios/safyde/noticias/temario-oposiciones.-especifica.-modulo-2 nuevoespgif.gif

• Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 57 de 25 de marzo de 2021)
      • Relación provisional aspirantes admitidos icono_pdf.gif
      • Relación provisional aspirantes excluidos icono_pdf.gif
    • NOTA: El plazo para subsanar los defectos que hayan motivado la no admisión u omisión en la relación de admitidos y excluidos finaliza el próximo 12 de abril de 2021
    • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos así como la fecha de examen icono_pdf.gif(DOE nº 251 de 31 de diciembre de 2020)
      • Relación definitiva aspirantes admitidos icono_pdf.gif
      • Relación definitiva aspirantes excluidos icono_pdf.gif
    • NOTA: La celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 28 de mayo de 2021, a las 10,00 hs, en las Aulas 4, 5 y 7 del Edificio Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Badajoz (Campus Universitario. Avda. de Elvas, Badajoz)

• Distribución por aulas icono_pdf.gif
    • Plantilla correctora 1er ejercicio icono_pdf.gif(Exposicion el dia 28 de mayo de 2021 a las 14 hs)
    • Relacion provisional de aspirantes que han superado el 1er. Ejercicio icono_pdf.gif(Exposicion el 28 de mayo de 2021 a las 14 hs)
    • Relación definitiva de aspirantes que han superado el 1er. ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 16 de junio de 2021 a las 14,30 hs)

• NOTA: Se convoca a los aspirantes que han superado el 1er. ejercicio el próximo día 9 de julio de 2021, a las 10 hs, en el Seminario 1 (Edificio de Departamentos) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Badajoz, para la realización del segundo ejercicio.
    • Relación provisional de aspirantes que han superado el segundo ejercicio icono_pdf.gif(Exposición 9 de julio de 2021, a las 12:30 hrs)
    • Relación provisional de valoración de méritos icono_pdf.gif(Exposición 9 de julio de 2021, a las 12:30 hrs)
    • Relación definitiva de aspirantes que han superado el segundo ejercicio icono_pdf.gif(Exposición el 23 de julio de 2021 a las 13 hs)
    • Valoración definitiva de méritos icono_pdf.gif(Exposición el 23 de julio de 2021 a las 13 h)