Res_634_Técnicos Ayudantes de Servicios

Resolución 634/2021 de 10 de junio, de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios, mediante el sistema de acceso libre icono_pdf.gif(DOE nº 120 de 24 de junio de 2021)

• Plazo: 22 de julio de 2021
  • Derechos de examen : 33 €( Banco Santander ES97-0049-4467-81-2410007040) a nombre de la Universidad de Extremadura, concepto, pruebas selectivas PAS "Escala Técnico Ayudantes )". Los participantes que se encuentren en situación legal de desempleo durante al menos los tres inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria tendrán una bonificación del 50% de las tasas. Será requisito para el disfrute de la misma presentar la vida laboral actualizada al citado plazo.
  • Documentación:
    • Fotocopia legible del DNI
    • Justificante de haber abonado los derechos de examen
    • Fotocopia del titulo de  Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Grado, o Titulos equivalentes reconocidos oficialmente . En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero  deberá estarse en posesión de la credencial que acredite su homologación en España
  • Nota: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.
  • Solicitud icono_pdf.gif

• Resolución por la que se hace pública la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos icono_pdf.gif (DOE nº 165 de 26 de agosto de 2021).
    • Listado provisional de admitidos icono_pdf.gif
    • Listado provisional de excluidos icono_pdf.gif