Resolución de 3 de mayo de 2020, de la Gerencia, por la que se convoca Bolsa de trabajo de la Escala de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género,  icono_pdf.gif(Exposición 4 de mayo de 2021)

• Plazo: 18 de mayo de 2021
  • Destino: Cáceres
  • Derechos de examen: 29 € (Banco Santander, ES97-0049-4467-81-2410007040) a nombre de la Universidad de Extremadura, concepto , pruebas selectivas PAS " Bolsa de Trabajo Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género". Los participantes que se encuentren en situación legal de desempleo durante al menos los tres inmediatamente anteriores a la publicación de la convocatoria tendrán una bonificación  del 50% de las tasas que será efectiva en el momento del ingreso. Será requisito para el disfrute de la misma presentar la vida laboral actualizada al citado plazo.
  • Titulación exigida en la convocatoria: Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género (Ciclo Formativo de Grado Superior)
  • Documentación a presentar
    • Fotocopia legible del DNI
    • Justificante de haber abonado los derechos de examen