Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Ergonomía y Psicosociología Aplicada)

Resolución nº 635/2021 de 10 de junio de la Gerencia, por la que se convocan pruebas selectivas de promoción interna para ingreso en la Escala de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales (Ergonomía y Psicosociología aplicada) de la Universidad de Extremadura, mediante el sistema de concurso-oposición icono_pdf.gif(DOE nº 120 de 24 de julio de 2021)

• Plazas: 1
  • Plazo; 14 de julio de 2021
  • REQUISITOS:
    • Estar en posesión del titulo académico de Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente
    • Pertenecer como funcionario de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Prevención de Riesgos Laborales y tener destino definitivo en la Universidad de Extremadura
    • Poseer una antigüedad como funcionario de carrera de al menos dos años de servicio activo en el Subgrupo citado.
    • Estar en posesión de la titulación profesional que acredite poder realizar actividades en Prevención de Riesgos Laborales, Nivel Superior, Especialidad en Ergonomía y Psicosociología aplicada.
  • NOTA: Todos los requisitos deberán poseerse en el último día de presentación de solicitudes  y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión.

• SOLICITUD icono_pdf.gif

• Publicación listas provisionales admitidos y excluídos icono_pdf.gif (DOE nº 163, de 24 de agosto de 2021)
    • Listas provisionales de admitidos icono_pdf.gif
    • Listas provisionales de excluidos icono_pdf.gif
  • Publicación listas definitivas admitidos y excluidos icono_pdf.gif(DOE nº 182 de 21 de septiembre de 2021)
    • Relación definitiva admitidos icono_pdf.gif
    • Relación definitiva excluidos icono_pdf.gif
  • Relación provisional de aspirantes que han superado la fase de oposición icono_pdf.gif (Exposición, el 7 de octubre de 2021 a las 14,00 hrs)
  • Relación provisional del concurso icono_pdf.gif (Exposición, el 7 de octubre de 2021 a las 14,00 hrs)
  • Relación definitiva de aspirantes que superan la fase de oposición icono_pdf.gif(Exposición, el 19 de octubre de 2021 a las 11,00 hrs)
  • Relación definitiva del concurso icono_pdf.gif (Exposición, el 19 de octubre de 2021 a las 11 hrs)
  • Relación definitiva de aspirantes que superan el proceso selectivo icono_pdf.gif (Exposición, el 19 de octubre de 2021 a las 11 hrs.)
  • Relación provisional de aprobados en el proceso selectivo icono_pdf.gif (DOE nº 226 de 24 de noviembre de 2021)
  • Resolución por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes que superan el proceso selectivo icono_pdf.gif(DOE nº 12 de 19 de enero de 2022)
    • Modelo documento para nombramiento icono_pdf.gif
  • Nombramiento funcionaria de carrera icono_pdf.gif(DOE nº 37 de 23 de febrero de 2022)